Installer Vise

Installer Vise 8.4

Un excelente creador de instaladores

Installer Vise es una potente utilidad para crear instaladores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Installer Vise es una potente utilidad para crear instaladores.

Con un interfaz muy bien diseñado y docenas de asistentes, podremos crear con facilidad desde el instalador más simple hasta el más complejo, la mayoría de las veces con una sola línea de código. Esto incluye evaluar el entorno operativo, búsqueda de ficheros existentes, mover, copiar o renombrar ficheros.

Una de las opciones más interesantes de Installer Vise es la habilidad para recrear las instalaciones de otros programas. Tan sólo debemos mantener activado Installer VISE en segundo plano mientras se realiza la instalación, de la cual obtendremos una captura con todos los cambios realizados.

Otras características del programa son: un potente motor de compresión; soporte para distribución en disquetes, CD-ROM, red o Internet; pantallas de instalación configurables; acciones predefinidas (como añadir entradas al Registro, ejecutar aplicaciones o crear accesos directos); visualización de contratos de licencia; instalación de fuentes; soporte interno para números de serie y authenticode; instalaciones mediante HTTP y FTP; y soporte para casi todas las versiones de Macintosh.

Installer Vise

Descargar

Installer Vise 8.4